Hay entrenadores y entrenadores. Y Pep Guardiola es uno de aquellos con quienes todo el mundo se fija y que controlan cada gesto que hace desde la banda. El último show del entrenador de Santpedor ha sido captado en el pasado duelo del Manchester City en el Etihad Stadium contra el West Bromwich.

Anoche el City no pudo pasar del empate a un gol contra el West Brom. Los de Guardiola, aspirantes a ganar la Premier League, contra el penúltimo clasificado y uno de los claros candidatos a bajar de categoría. El gol de Ilkay Gündogan fue insuficiente porque Rúben Dias se marcó en propia portería el empate.

Guardiola reclama más minutos al cuarto árbitro

Y como el City está necesitado de puntos, los de Guardiola no se podían permitir un nuevo traspié. Guardiola, siempre expresivo y con mucha intensidad durante los partidos de fútbol desde el banquillo, se quejó reiteradamente al colectivo arbitral por los minutos añadidos de la segunda parte.

Las imágenes reflejan la expresión de un Guardiola que quería más minutos de añadido para así intentar resolver un partido que tenían complicado. Un solo gol les daba la victoria, y muchos minutos de añadido más opciones de conseguir los tres puntos. Y la escena muestra a un Guardiola haciendo lo imposible con el cuarto árbitro para conseguir más minutos.

Guardiola, bien cerca del árbitro que está a punto de enseñar los minutos de añadido, y el técnico catalán quiere que muestre más minutos de los que tenga en mente poner al colectivo arbitral. Al final son 4 minutos de tiempo extra.

Ni con 4 minutos tuvo suficiente el City para conseguir la victoria contra el West Brom. Sólo un punto sumado en casa y la lucha por el título de la Premier League se sigue complicando. No está siendo la mejor temporada del equipo de Guardiola.

 

Imagen principal: Pep Guardiola reclamando más minutos de añadido al cuarto árbitro / EFE