Uno de los jugadores que suspira por poder compartir vestuario nuevamente con Leo Messi es Pedri González. Ambos coincidieron un año en el Barça, y formaron una gran conexión sobre el terreno de juego. También fuera de él, mostrándose un enorme respeto, y el canario estaría encantado de volver a tener a su lado al astro argentino. Pero, como ya conocemos, hay muchos jugadores de la plantilla que presionan a Joan Laporta para que se olvide de esta posibilidad.

El actual futbolista del Paris Saint-Germain dejó muchos enemigos en el Camp Nou, y ahora están haciendo todo lo posible para vetar su regreso. Aunque supondría un salto de calidad brutal, y daría más opciones todavía a Xavi Hernández para la parcela ofensiva, intentan argumentar que el delantero de 35 años tiene un carácter tóxico y perjudicial, y solamente daría problemas de convivencia, y ensuciaría el buen ambiente que existe a día de hoy.

Y, como muchos podían imaginarse, el primero que defiende esto es Marc-André ter Stegen. Acabó peleado con el siete veces ganador del Balón de Oro, y no quiere saber absolutamente nada de él. No hay ninguna posibilidad de que ambos hagan las paces, después de que casi llegaran a las manos en una sesión de entrenamientos. Por mucho tiempo que haya pasado desde ese momento, concretamente, unos tres años, el rencor sigue existiendo.

Por ambas partes, además. Ni el ex del Borussia Mönchengladbach quiere ver a Messi, ni Leo quiere ver al guardameta germano. Junto a él, otra pieza de la plantilla que se opone a que el campeón del Mundial de Qatar forme parte del Barça es Anssumane Fati, quien no está dispuesto a ceder el dorsal ‘10’. A pesar de que comenzaron teniendo una buena química, todo se complicó con el paso del tiempo, y acabaron siendo muy distantes.

Los celos que el internacional con la ‘albiceleste’ tenía por la nueva perla de La Masía provocaron que la relación se fracturara, y a eso hay que añadir que decidió abandonar a Jorge Messi, para marcharse con Jorge Mendes, que sigue siendo su agente en estos momentos.

Robert Lewandowski tampoco quiere jugar junto a Messi

Ya por último, Robert Lewandowski está muy disgustado con la opción de jugar junto a Messi. No quiere dejar de ser la estrella del Barça, ni compartir el protagonismo con nadie, pues le prometieron que sería la única referencia ofensiva cuando decidió abandonar el Bayern de Múnich.

Además, ha escuchado que Leo exige volver a jugar como ‘falso nueve’, lo que le dejaría sin espacio en los esquemas de Xavi.