Curiosa y polémica imagen durante el partido de la Ligue 1, la máxima división del fútbol francés, durante el duelo entre el Nantes y el París Saint-Germain. Tony Chapron, el árbitro del partido, soltó una patada desde el suelo al brasileño Diego Carles, futbolista del conjunto local.

La agresiva reacción del colegiado llegó después de que el jugador del Nantes lo hubiera atropellado involuntariamente en la disputa del juego. Lo más grave es que la rabieta del árbitro acabó en una expulsión del futbolista brasileño.

El Nantes se quedó con diez jugadores en los últimos minutos del partido que ganó el Paris Saint Germain por 0-1 con el gol del argentino Ángel di María.

Suspensión del árbitro

Tras los hechos, la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha decidido suspender "hasta nueva orden" a Chapron. El árbitro francés ya que no silbará el partido a Angers-Troyers, previsto para el próximo miércoles, y además será convocado pronto por la comisión de disciplina de la Ligue 1, según ha anunciado la FFF en un comunicado.