El partido que para el mundo. Cuando Barça y Real Madrid se citan, el duelo se convierte en mucho más que un partido, y prueba de eso es toda la cobertura que recibe y a todos los países donde llega. Y los que lo quieran seguir desde Nueva York tendrán la oportunidad de hacerlo en la Quinta Avenida.

La Liga, BeIn Sports y el Barça han organizado una fiesta en la terraza del 230 de la Quinta Avenida de Nueva York para que un total de 3.000 aficionados tengan la oportunidad de disfrutar del Clásico. Allí habrá instalada una pantalla gigante donde se podrá ver el partido, y la zona también incluirá otros espacios de ocio relacionados con el club blaugrana.

Entre otros, una zona interactiva de fútbol situará al usuario en el Camp Nou y en un área propia de la entidad se regalarán libros y rosas con motivo de la celebración de la Diada de Sant Jordi. El objetivo, por lo tanto, aparte de acercar al Barça a los seguidores americanos, también será el de dar a conocer una fiesta tan importante como es el día en que se disputa el Clásico.

Además, Gianluca Zambrotta representará al club en la Quinta Avenida y, a más de con él, los aficionados que se desplacen allí se podrán fotografiar con los trofeos de la Champions, la Liga y la Copa del Rey.