Abdelhak Nouri, futbolista del Ajax, ha caído desplomado durante un partido amistoso entre el conjunto holandés y el Werder Bremen en Austria. El joven jugador ha sufrido una arritmia severa y, después de ser trasladado al hospital, se mantiene estable y sedado.

Era el minuto 70 de partido y Nouri, que formaba parte del once inicial del equipo holandés, ha caído desplomado sobre el terreno de juego. El árbitro ha tenido que detener el partido después de cerciorarse de la gravedad del incidente y ha dado entrada a la asistencia médica, que ha evaluado al futbolista de 20 años y ha pedido la evacuación inmediata.

De esta manera, Nouri ha abandonado el terreno de juego en helicóptero con el fin de ser tratado en el hospital. Evidentemente, el partido ha sido inmediatamente suspendido y los compañeros del futbolista holandés se han temido lo peor. Sin embargo, las primeras informaciones (facilitadas por el propio Ajax en las redes sociales) parecen indicar que se encuentra fuera de peligro.

En principio, por lo tanto, el incidente no tendría que ir a más y todo quedará en un susto. El jugador se encuentra estable y sedado en el hospital después de sufrir una arritmia severa, pero la situación no tendría que empeorar.