No todo puede ser alegría y felicidad en el Paris Saint-Germain. A pesar de que este 2025 ha sido el mejor año en la historia de la entidad, en el cual por fin han podido conquistar la ansiada primera Champions League, también hay espacio para los enfados, las discusiones y el malestar. En especial, con las piezas que no han tenido el rol que esperaban, y que solicitan muchos más minutos, un problema inevitable en todos los clubes de máxima exigencia.

Además, el fuerte y complicado carácter que tiene Luis Enrique siempre le ha ocasionado problemas en prácticamente todos los conjuntos que ha dirigido. Y hay un crack que ya se ha atrevido a quejarse a Nasser Al-Khelaïfi, debido a que no tiene el rol que desearía, y ha perdido por completo su puesto en las alineaciones. Hablamos de Bradley Barcola, quien en su momento fue una de las grandes estrellas del Parque de los Príncipes, y demostró tener un talento impresionante.

Bradley Barcola
Bradley Barcola

Llegó como una apuesta de futuro, y siendo un desconocido para prácticamente todo el público, pero tan solo necesitó de unos pocos meses para adaptarse, y ganarse la confianza del técnico asturiano. Una confianza que ha ido perdiendo con el paso del tiempo, y también por culpa de la irrupción de otras perlas de la cantera, como Ibrahim Mbaye o Quentin Ndjantou, y por la llegada de nuevos cracks, como Khvicha Kvaratskhelia o Desiré Doué.

La realidad es que, cuando todos los efectivos han estado disponibles, el ex del Olympique de Lyon se ha tenido que conformar con la suplencia, y con jugar únicamente como revulsivo en los partidos importantes. ‘Lucho’ ha preferido apostar antes por otros compañeros, y al joven atacante de 22 años no le ha quedado de más remedio que tener que aceptar que ya no es un fijo. Una cosa que le ha llevado a plantearse su salida del PSG, debido a que la relación con el entrenador es casi inexistente.

Barcola no quiere arruinar su fantástica progresión, y no tendría ningún tipo de problema a la hora de encontrar un nuevo equipo. Así que ya ha pedido a su agente que comience a ofrecer sus servicios por Europa.

El Real Madrid, entre los clubes que han recibido la llamada de Barcola

Y entre los posibles destinos de Barcola, se ha colocado el Real Madrid, como se han encargado de explicar en ‘L’Équipe’. Las dudas con la renovación de Vinícius Júnior y las probables salidas de Brahim Díaz, de Rodrygo Goes o de Endrick obligan a Florentino Pérez a tener que estudiar la llegada de nuevos delanteros.

El nombre del crack del PSG sin duda es muy interesante, y no se puede descartar nada.