Jugó 550 partidos oficiales con el Barça y por ello hoy está entre los diez futbolistas blaugrana con más partidos. Lo ganó casi todo en catorce temporadas en un club al que llegó con diez años procedente de su Benidorm natal. Su palmarés es brillante, como el de toda una generación de culés que nacieron en el triunfo. 1 Copa de Europa, 2 Recopas, 5 Ligas, 3 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 2 Supercopa de Europa. Sólo le faltó un Mundial de Clubs.
Sin duda, él había nacido para ser uno de los símbolos y jugadores ejemplares del Barça. Su primera aparición mediática fue cuando todavía era infantil, y no había cumplido ni los 15 años. Era el 23 de septiembre de 1982 y el club inauguraba el Miniestadi. Ese día, Amor fue anunciado para sustituir a Diego Armando Maradona, entonces la figura del equipo. Un día maravilloso e inolvidable para él. Como también lo fue el día que contrajo matrimonio con Marta Torres, hija del que también fuera futbolista del Barça, Toni Torres.
Tras finalizar su carrera de futbolista, Amor fue uno de los responsables del fútbol base del Barça y fue director del fútbol formativo en el 2010. Hace un par de años recibió la oferta del Adelaide United FC para hacer de director deportivo. Al año fue nombrado entrenador y acaba de proclamarse campeón de la liga australiana. El estadio del Benidorm lleva su nombre.