Neymar se ha mostrado sincero en una entrevista concedida al diario británico Mirror. El brasileño ha repasado la actualidad futbolística, ha admitido que ha cometido errores y que tiene que mejorar su carácter cuando se enfada.

"Muchas veces me he equivocado y recuperar toda la confianza que tenía cuesta mucho. Se tiene que pagar un precio alto, pero creo que es normal que los seres humanos fallemos, es parte de la vida y a causa de estos errores creces y aprendes", ha comentado Neymar.

"Cuando me frustro, me enfado y exploto"

El jugador del PSG ha explicado que la familia es imprescindible en los momentos difíciles. "Mi padre, mi hermana, mi familia y mis amigos, son para ellos que juego a fútbol y entreno cada día y sé que siempre están a mi lado", ha afirmado.

Neymar jr controla PSG Lio EFE

"Ellos son las personas que me ayudaron cuando no tenía nada, así que ellos son mi inspiración", ha añadido. Además, el brasileño ha asegurado que "cuando me frustro, me enfado, exploto y no me comunico correctamente".

Neymar, que no estuvo en el mejor once de la FIFA en los premios The Best, quiere mejorar y ha afirmado que "quiere ser el mejor futbolista del mundo".