Quien no admita que Neymar Jr es uno de los mejores futbolistas del mundo es que no entiende de fútbol. Y sobre el futuro del brasileño se van entendiendo más cosas y sabiendo más claves. Neymar quiere seguir en el PSG, quiere renovar y también confiesa quién quiere que le acompañe en el conjunto francés.

¿Messi-Neymar en el PSG?

El actual delantero del PSG acaba contrato en junio del 2022, igual que su compañero Kylian Mbappé, y ya ha afirmado después de perder en partido de la Ligue 1 contra el Lorient que quiere renovar. "Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo", afirma en Telefoot. Y eso quiere decir que los sueños de los seguidores del Barça que todavía confíen en el retorno del brasileño, que empiecen a pensar en otros sueños.

Los culés no pueden soñar en Neymar, pero en el PSG siguen pensando en Leo Messi. El brasileño quiere volver a compartir vestuario con el capitán del Barça, y el objetivo es hacerlo en París.

Leo Messi Neymar falta València Barça EFE

Messi y Neymar antes de chutar una falta con el Barça / EFE

Mbappé, el 'Golden Boy'

Aparte de los sueños de reunir a Messi con Neymar, en el PSG tienen la ilusión que Mbappé se quede y que no se marche ni al Real Madrid ni a la Premier League. Y Neymar también está de acuerdo: "Quiero quedarme y confío que Mbappé también". "Además, eso es lo que quieren todos los aficionados del París. Todos queremos que el PSG sea un gran equipo", ha añadido Neymar.

Y sigue diciendo que "nos encanta jugar juntos y quiero sacar lo mejor de él", todavía hablando de Mbappé, a quien revela que le llama el 'Golden Boy'. "Es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Todo el mundo sabe lo que vale y lo que es como jugador pero fuera de los terrenos de juego es increíble", le ha elogiado Neymar.

Mbappe Neymar PSG EuropaPress

Mbappé y Neymar celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

"Está siempre sonriendo, le gusta divertirse y es feliz. Nos parecemos mucho en eso y es lo que tenemos que hacer para estar al cien por cien", ha asegurado el futbolista brasileño, que en la misma entrevista también ha reconocido la enorme decepción que sufrió después de perder la final de la Champions League contra el Bayern de Munich en Lisboa.

Esperando a ver qué pasa en un futuro, si Neymar y Mbappé se quedan en París y Messi también hace el viaje hacia la capital francesa, que los rivales empiecen a prepararse porque sería el mejor tridente del mundo.

 

Imagen principal: Neymar y Mbappé en un partido del PSG / EFE