Neymar Jr está de celebración pero también tiene mala suerte. O quizás lo hace ver. El futbolista brasileño el próximo miércoles cumple 28 años y como ya es habitual en él, la fiesta es una prioridad. Y este domingo ha celebrado su cumpleaños con amigos y compañeros de equipo en una de las discotecas más lujosas de París, Yoyo.

Pero la noticia deportiva ha llegado más tarde, cuando se ha confirmado la "leve lesión en las costillas" del brasileño que se hizo durante el partido contra el Montpellier del sábado pasado. Además, no ha sido incluido en la convocatoria del PSG para el partido de este martes en el campo del Nantes.

¿Sorpresa o noticia esperada? Neymar podrá disfrutar de unos días de descanso, recuperarse de la fiesta de la pasada madrugada y afrontar el día de su cumpleaños en las mejores condiciones. Eso sí, se perderá el partido que su equipo disputa mañana.

Ahora sólo queda que esperar y ver si el día 11 de marzo está listo para jugar el partido de vuelta de los octavos de la Champions League contra el Borussia Dortmund o se marchará a celebrar el cumpleaños de su hermana.