Nuevo capítulo del serial Neymar Jr en París. Este sábado, el futbolista se ha presentado ante su nueva afición en medio de fuegos artificiales. El París Saint-Germain ha aprovechado la previa del debut en la Liga Francesa en el Parque de los Príncipes contra el Amiens para volver a lucir el nuevo diamante de su corona.

Neymar, acompañado del presidente Nasser Al-Khelaïfi, inseparable en sus primeras horas en Francia, ha enviado un mensaje estimulante a los seguidores del PSG: "Es un sueño para mí. He venido aquí para hacer historia".

Vestido con su nueva indumentaria, tal y como hizo el día de su presentación, Neymar ha salido al césped para saludar a un estadio lleno hasta la bandera. El jugador más caro de la historia del fútbol no podrá debutar en la Liga hasta la segunda jornada porque su 'transfer' no ha llegado a tiempo, pero esto no ha impedido al club lucir de nuevo a su fichaje más mediático.

En poco más de 24 horas en París, el delantero brasileño ya se ha lanzado a hablar francés, imitando la misma estrategia que siguió en su primer día en el Camp Nou. "¡Paris este magique!" (París es mágico), ha dicho un Neymar que ya ha hecho suyo el grito de guerra del PSG "¡Ici c'est Paris!" (Esto es París).

El nuevo '10' del PSG ha hecho unos malabarismos en una tarima instalada para la ocasión y después ha dado una vuelta al campo regalando pelotas de fútbol a la gente que lo aclamaba desde la gradería. El futbolista ha acabado su segunda presentación, después de la rueda de prensa y la sesión de fotos oficial, sin camiseta.