Neymar Jr es un brasileño clásico, de aquellos que les gusta la música y la fiesta. Y qué mejor que celebrar sus 27 años, que los hace este 5 de febrero y los ha celebrado con una fiesta de madrugada con amigos y compañeros de equipo llamada 'Neymar JR'S Nuit Rouge' (La noche roja de Neymar). La cifra de invitados llegó a los 500, que acabaron llenando el Pabellón Gabriel de París.

Con los móviles prohibidos, las imágenes que salen a la luz son escasas. Pero a pesar de ser bien pocas, no hay nada que no sea sorprendente. En una fiesta donde el color rojo ha sido el protagonista, se han podido ver las dotes de cantante de Neymar, lesionado, y los dotes de baile de Dani Alves y Kylian Mbappé.

Y si hablamos de referencias del Barça, el único futbolista blaugrana asistente a la fiesta ha sido Rafinha Alcántara, que se encuentra lesionado.

Todo el mundo ha ido de gala de color rojo y demostrando la clase del elitista mundo de los multimillonarios futbolistas y de su entorno. Vestidos con las mejores galas, el mundo del fútbol ha sido protagonista.

Un gran número de futbolistas que han estado presentes en la fiesta, pero sin ningún tipo de duda una de las imágenes menos esperadas ha sido la lamentable actuación de Neymar sobre una silla de ruedas.

Incluso, Neymar ha tenido tiempo de emocionarse y llorar, y deseando que "quiero un dedo nuevo". Claro sufrimiento del futbolista después de tener una nueva lesión en el pie. Y el pastel, como no, también ha sido de color rojo.

Una fiesta privada, con mucho lujo y glamour en París. Neymar sigue disfrutando de sus lesiones y de la posibilidad que tiene de celebrar fiestas y asistir, por ejemplo, al cumpleaños de su hermana.