Este domingo el diario el Équipe publica en su portada que Neymar se queda en el PSG. Utilizando el mítico "se queda" de Gerard Piqué, el rotativo francés da por acabado el serial del verano en el Camp Nou y en el Parque de los Príncipe.

El entorno del futbolista estaba convencido de que el traspaso al Barça se podría realizar en el último momento, hecho que explicó ElNacional.cat este sábado, pero en las últimas horas la situación se ha complicado y Neymar habría renunciado a su sueño. Según el diario francés, el brasileño ya habría comunicado en sus agentes que paren las conversaciones con el Barça después de comprobar que el club blaugrana es incapaz de ficharlo.

neymar se queda equipe

La llave de la operación la tenía Ousmane Dembélé, pero el extremo se niega a ser moneda de cambio y no está dispuesto a dejar el Camp Nou para marcharse a París, hecho que imposibilita cualquier tipo de operación entre el Barça y el PSG. Sólo queda un día para que cierre el mercado y parece más que improbable que haya un nuevo giro de la situación.

Ahora habrá que ver cuál es la respuesta del entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, y de su afición. Neymar ha reconocido abiertamente que quiere dejar su club, un hecho que los técnicos y los seguidores no acostumbran a perdonar.