Neymar se defiende. El brasileño está acusado por haber cometido una presunta violación a una mujer el pasado mes de mayo en París y este domingo el delantero ha publicado un vídeo en Instagram donde se ven mensajes y fotografías íntimas de la mujer.

Neymar ha decidido publicar este vídeo para "probar que realmente no pasó nada de más" y que "fue una trampa" en la cual acabó "cayendo". "A partir de ahora expondré todo, expondré toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no pasó nada más", ha explicado.

Chica Neymar Instagram

"Lo que pasó ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, una cosa que pasa en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, seguimos intercambiando mensajes", ha comentado.

El brasileño ha asegurado que "lo que pasó fue totalmente contrario de lo que hablan y dicen" y se ha mostrado "muy enfadado con este momento". "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento", ha afirmado.

"Me cogió por sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, saben que nunca haría una cosa de este tipo", ha añadido.

Neymar, que ha publicado este vídeo en su cuenta de Instagram en la cual cuenta con 118 millones de seguidores, espera que "la justicia mire los mensajes" y "vea lo que realmente pasó".