Las ligas de todo el continente se acaban y, por lo tanto, los rumores sobre traspasos empiezan a circular sin remedio. Este viernes, Neymar y Matthijs de Ligt son los grandes protagonistas de Marca y Mundo Deportivo, que ya vaticinan dónde jugarán los futbolistas del PSG y el Ajax la temporada que viene.

Neymar... ¿por fin al Madrid?

El nombre de Neymar ha sido vinculado al Real Madrid prácticamente desde que el jugador se marchó del Barça. El brasileño no es feliz en París, siente que la liga donde juega tiene un nivel demasiado bajo y quiere optar al Balón de Oro, pero ya hace semanas que desde el Camp Nou se le han cerrado las puertas.

Neymar madrid psg efe

EFE

Ante este hecho, la opción de fichar por el Real Madrid vuelve a ganar enteros. Este viernes, el diario Marca publica que el club blanco tiene a Neymar en la recámara, y es que el brasileño permitiría llenar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Aun así, la misma información apunta que el PSG, que si una cosa no necesita es dinero, no piensa dejar marchar a uno de sus jugadores franquicia.

Jovic, objetivo blanco

Independientemente de esta operación, el hombre que también se postula para acabar jugando en el Santiago Bernabéu es Luka Jovic. El delantero serbio del Eintracht de Frankfurt parecía una opción prioritaria para el Barça, pero en las últimas semanas el interés se ha apagado y ahora es el Madrid quien piensa ficharlo.

luka jovic eintracht benfica efe

EFE

Según apunta el diario Marca, el club blanco lo quiere para complementar a Karim Benzema y apunta que que su representante, Fali Ramadani, ya se ha reunido con los dirigentes de Chamartín.

De Ligt, una operación factible

Paralelamente a las informaciones que llegan desde Madrid, Mundo Deportivo asegura que el Barça tiene encauzado el fichaje del central holandés Matthijs de Ligt.

Matthijs de Ligt Toon Dompeling PRO SHOTS AFPAFP7 Europapress

Europapress

Según apunta esta información, las relaciones entre club blaugrana y el Ajax son excelentes y el futbolista quiere jugar en el Camp Nou, donde coincidiría con su amigo y compañero Frenkie de Jong.

El problema, sin embargo, es la ficha del jugador. Mino Raiola, su representante, solicita una cifra que hoy por hoy no coincide con la que el Barça está dispuesta a pagar a de Ligt, un defensa contrastado pero de sólo 19 años.