Las confesiones de Neymar cada día lo acercan más al Real Madrid, o al menos eso parece. El brasileño no ha querido ponerse en terreno pantanoso cuando se lo ha relacionado con el club blanco en una entrevista concedida a varios medios brasileños en la zona mixta del Parque del Príncipes. Una clara victoria del PSG y un gol lo han dejado contento y al descubierto para hablar de todo.

La actualidad sobre su futuro manda y Neymar no ha dudado en decir que respeta mucho a Cristiano Ronaldo "por la historia que ha hecho y es el espejo en que me miro". "Lleva 10 años arriba del todo, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no nos tenemos que fijar sólo en Cristiano", ha añadido el portugués. Ni Neymar se enfadó ni tampoco quiso marcharse antes de tiempo de una entrevista con medios de su país en qué se se ha sentido más cómodo que nunca.

Tampoco ha tenido ningún problema de hablar sobre su relación con Cavani, la reacción de la afición del PSG, los penaltis e, incluso, los rumores de su vinculación con el Real Madrid, el futuro rival en la Champions League. Precisamente sobre su futuro vestido de blanco ha afirmado que "especulaciones siempre habrá", pero a estas alturas él está "tranquilo y feliz" en la Liga francesa.

Y sobre la supuesta problemática interna de vestuario con la lucha con Cavani, Neymar también ha querido cerrar las puertas a cualquier fisura. "Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y seguiré intentando ayudarlo en cada partido", ha explicado el brasileño. Neymar también ha querido quitarle hierro al asunto de los penaltis con el uruguayo: "Todo el mundo sabe qué pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad".