La situación de Munir el Haddadi cada vez se complica más. El domingo pasado trascendió que Ernesto Valverde había comunicado al futbolista que no volvería a ser convocado, castigando así su negativa a renovar con el Barça.

Ante esta situación, Francesc Valdivieso, representante del jugador, no se quedó de brazos cruzados y este martes realizó unas declaraciones explosivas donde confirmaba la información. "Sabe que no volverá a ser convocado desde el partido contra el Celta. Las promesas de la directiva y el entrenador no se han cumplido", dijo.

El caso, sin embargo, no acaba aquí. La semana pasada la cadena COPE adelantó que el jugador marroquí había firmado un precontrato con la Sevilla, motivo por la cual se negaba a renovar con el Barça. Este martes, sin embargo, Valdivieso negó la información en unas declaraciones en la misma emisora: "Es una opción, pero no hay acuerdo".

Además, sobre la posibilidad de que el delantero abandone el Camp Nou este mercado de invierno, su agente afirmó que "si se marcha, será porque el Barça lo ha decidido".