Cuenta atrás para que se dipute la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Los ingleses agotan los últimos entrenamientos antes del partido con su estrella, Mohamed Salah, al frente.

El delantero es uno de los protagonistas de la previa de la final de Kiev por sus goles y su fe. Salah, según el diario egipcio Al Masry al Youm, cumplirá estrictamente el Ramadán y jugará contra el Madrid en ayuno. El máximo goleador del Liverpool es estricto con sus creencias religiosas y desde el pasado 16 de mayo cumple con la celebración musulmana que no le permite comer, beber ni mantener relaciones sexuales durante las horas de luz.

Farolas Mohamed Salah Efe

EFE

El mismo diario asegura, citando fuentes próximas al jugador, que el ayuno "no le afectará" durante el partido contra el Madrid. Además, señala que su familia, como acostumbra hacer antes de partidos importantes, sacrificará tres terneros para bendecirlo.

Salah, mejor jugador africano del 2017, también ha rechazado el uso de su fotografía y la imagen de la camiseta del Liverpool para decorar los pequeñas faroles que se sitúan en las calles de Egipto, símbolo del Ramadán en el país, y que inundan los espacios públicos de la capital egipcia.