Penúltima etapa del Giro de Italia 2019. Todo en juego. Y cuándo faltaban poco más de 5 km para el final, la imagen más lamentable de la jornada. Un aficionado que corría al lado de los ciclistas ha hecho caer a Miguel Ángel López y el ciclista colombiano del Astana no ha podido contener la rabia.

'Superman' López, que recientemente ganó la Volta a Catalunya, se ha dirigido hacia el hombre que ha provocado el incidente y le ha lanzado varios golpes a la cabeza antes de volver a subir a la bicicleta e intentar acabar la etapa perdiendo la menor cantidad de tiempo posible respecto a los líderes.

Como se puede observar, las imágenes no son agradables pero el joven ciclista colombiano, que a pesar de haber perdido tiempo por el accidente sigue liderando la clasificación para conseguir la Maglia Bianca que se otorga al mejor clasificado de los competidores menores de 25 años, no ha podido aguantarse ante una situación indignante donde un aficionado ha querido ser más protagonista que los mismos ciclistas.