Alarma controlada. Leo Messi no juega contra Italia en el primer partido amistoso de Argentina previo al Mundial de Rusia por una sobrecarga. Así lo informa el diario argentino Olé. Unas pequeñas molestias del crack del Barça harán que la estrella de la selección argentina no dispute ni un solo minuto contra Italia y tampoco se siente en el banquillo.

Esta es una decisión que ha sido tomada por precaución y se espera que no vaya más allá. Ni Argentina, ni el Barça, ni el mismo Messi quieren arriesgar. El '10' de la albiceleste tiene una ligera fatiga muscular en la zona de los aductores, siempre según el citado medio argentino.

En ningún caso es una lesión grave, ni mucho menos, pero Messi descansará en el primer partido amistoso de su país en este último parón de selecciones antes del Mundial de Rusia. Su evolución se espera que sea positiva y Jorge Sampaoli, el seleccionador argentino, ya pueda tenerlo a disposición en el próximo partido del martes día 27 de marzo en el Wanda Metropolitano contra la selección española.