Leo Messi ya ha llegado a Argentina con el fin de incorporarse a la concentración de su selección. El futbolista del Barça es uno de los 11 integrantes de la plantilla culé que en este parón han viajado con sus respectivos combinados nacionales.

El '10', que ha recibido una ducha desinfectante en su llegada a la concentración con el fin de evitar el contagio del coronavirus, capitaneará la selección entrenada por Lionel Scaloni en los duelos correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de 2022 contra Paraguay y Perú.

El partido contra los primeros tendrá lugar el viernes 13 en La Bombonera de Buenos Aires, a la 1 de la madrugada en hora catalana; mientras que el segundo se celebrará el miércoles 18 en Perú, a la 1:30h. Por ahora, Argentina ha ganado los dos partidos de esta fase que ha disputado contra Ecuador y Bolivia.

Leo Messi Paulo Dybala Argentina Europa Press

Dybala ha quedado fuera de la convocatoria / EFE

La convocatoria albiceleste

Messi, sin embargo, tendrá que ser el referente de un equipo con pocas caras conocidas. En la convocatoria de la albiceleste hay jugadores como Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla) o Lautaro Martínez (Inter), pero lo cierto es que el grueso de futbolistas pertenecen a la disciplinas de equipos de poca entidad. Son un ejemplo de ello Facundo Medina (Lens), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Domínguez (Bolonia) o Nicolás González (Stuttgart).

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat