El nuevo The Best, Leo Messi, habló sobre la actualidad del Barça después de la gala en la cual fue el gran protagonista junto con Megan Rapinoe, la mejor futbolista del año. El futbolista blaugrana, actuando como capitán desde la gala, cosa que no hizo el sábado pasado contra el Granada, habló de la crisis del Barça y de las soluciones.

"Arrancamos mal, nos cuesta encontrar el juego, crear situaciones. Es el principio y hay que reaccionar ya", dice reclamando prisa al equipo. Pero también afirma que desde el vestuario son "conscientes".

Además aseguró que en este inicio de temporada, con 60 minutos jugados se siente "cansado, pesado y con falta de ritmo". Los dos meses que ha estado parado por la lesión los nota y ahora sólo puede ir a mejor.

Messi Granada Barca EFE

EFE

De Ansu Fati también habló y le puso presión: "Me impresionó el primer día que lo vi entrenar. Tiene unas condiciones impresionantes". Pero también asegura que, con 16 años, "hace falta ayudarlo y llevarlo poco a poco y que todo este ruido que hay en torno a él no le impidan seguir creciendo porque tiene condiciones para ser un gran jugador".

El grupo le ha hecho ser el The Best

Messi, siempre humilde y muy preciso con sus discursos, opinó sobre su primer premio The Best, pero añadió que "los premios individuales son secundarios". Le dio más importancia a los éxitos colectivos y a seguir ganando títulos con el Barça.