Kylian Mbappé rechazó hablar sobre su futuro después de la eliminación del Paris Saint-Germain en octavos de final de la Champions League. Pero es más que evidente que se marchó con un enfado monumental, y una decepción difícil de describir. Cuando renovó su contrato el año pasado, le prometieron una serie de cosas, y entre ellas le aseguraron que no volverían a hacer el ridículo en la máxima competición continental. Sin embargo, todo era mentira.

De momento, el internacional francés está concentrado en los partidos que quedan antes de que finalice el curso, aunque ahora mismo solo aspiran a revalidar el título de la Ligue1. Cuando acabe la campaña, valorará sus opciones, pero es complicado imaginar que decida seguir otro año en el Parque de los Príncipes, donde nunca podrá cumplir sus sueños. Además, se ha quedado prácticamente solo en el vestuario, ahora que se ha conocido que no se habla con cuatro compañeros. El primero es Presnel Kimpembe.

Nunca han sido íntimos, ni tampoco habían tenido ningún tipo de problema personal, y además también son compañeros en la selección ‘bleu’. Aunque hay una cosa que no gustó para nada al defensor, y fue el hecho de que le retiraran el brazalete para dárselo al ex del AS Mónaco, únicamente para hacerle feliz. Acusa a Nasser Al-Khelaïfi de tener favoritismo, y también culpa de ello al delantero de 24 años, que ahora es el segundo capitán, por detrás de Marquinhos, por su carácter exigente y de ‘niño mimado’.

Otra estrella del PSG que no se puede ni ver con Mbappé es Marco Verratti. En este caso, es por celos, y es que el italiano era el protegido y el consentido del jeque antes de que llegara Kylian, y le disgustó mucho perder esos privilegios para que se los quedara el campeón del Mundial de Rusia. Por lo tanto, es comprensible que tenga más relación con el clan de sudamericanos que con el clan de europeos, que lidera el ‘7’, y donde están Gianluigi Donnarumma o Achraf Hakimi, pese a ser marroquí.

Sin embargo, es evidente quien son los dos principales enemigos del ganador del Golden Boy en el año 2017.

Neymar Junior y Leo Messi, relaciones fracturadas con Mbappé

Efectivamente, como muchos se podían imaginar, Neymar Junior y Leo Messi son los grandes rivales de Mbappé en el PSG. No soportan que Kylian sea la estrella del equipo y el futbolista que siempre ocupa las portadas y se lleva los elogios, y que además también sea el mejor pagado de la plantilla, después de su última renovación.

Viendo esto, no es de extrañar que la madre del astro galo haya pedido a Florentino Pérez que se lleve a su hijo al Real Madrid.