El madridismo está expectante sobre qué puede pasar en los próximos meses. No se espera que haya ningún gran fichaje el próximo mes de enero, pero sí que parece que habrá cambios destacados el próximo verano. La idea del Real Madrid es seguir reforzando a su equipo y la mejor manera para conseguir una mejora es hacer alguna gran incorporación. Y Kylian Mbappé, el principal interés, también podría ser quien ayude a cerrar el fichaje del futuro entrenador que se quede con el sitio de Carlo Ancelotti.

Ancelotti ya piensa con Brasil

El Real Madrid sabe que en los próximos meses quien abandonará el Santiago Bernabéu es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, que ya hace tiempo que está alargando su segunda etapa al club blanco, cree que ahora ha llegado el momento de cambiar de aires. Y la mejor manera de hacerlo es marchante del Real Madrid.

Y lo que todo el mundo espera que haga es marcharse a dirigir la selección de Brasil, un sueño que parece que está cerrado y solo queda que se haga oficial. La intención es marcharse del Real Madrid a final de temporada aunque se hayan conseguido títulos. Y entonces cogerá las riendas de Brasil, ya con el próximo Mundial en la cabeza.

Carlo Ancelotti Real Madrid / Foto: EFE
Carlo Ancelotti aplaudiendo / Foto: EFE

Mbappé y Zidane, cada vez más cerca del Real Madrid

Y uno de los que puede ser clave en este futuro más inmediato del Real Madrid es Mbappé. El Real Madrid tiene el objetivo principal de llevarse al delantero francés del PSG aunque no tenga el mejor recuerdo después de dos veranos llenos de frustración. Y este fichaje sería importantísimo para cerrar al futuro entrenador del Real Madrid.

Como Mbappé se convertiría en el gran líder del madridismo, también querrá estar cómodo dentro del vestuario, y tal como apunta 'El Chiringuito de Jugones', Mbappé llegaría de la mano de Zinédine Zidane. El entrenador francés afrontaría su tercera etapa como técnico del Real Madrid, pero esta vez lo haría con un equipo lleno de estrellas jóvenes y con mucho futuro.

Pero también es verdad que en caso de que los fichajes de Mbappé o Zidane no funcionaran, entonces se buscaría a otro sustituto de Ancelotti. Y en los últimos meses han sonado nombres de grandes entrenadores como Jürgen Klopp, Xabi Alonso y Raúl González Blanco.