El director del diario As, Alfredo Relaño, ha asegurado este miércoles al programa Hoy Por Hoy de la Cadena SER que Marta Silva bajó al vestuario del Real Madrid después de un partido para pedir una pelota a los jugadores.

El periodista ha asegurado que la exabogada General del Estado, Marta Silva, bajó a la zona de vestuarios del equipo blanco al acabar el partido contra el Wolfsburg de Liga de Campeones, que se jugó el día 12 de abril del 2016. Silva quería pedir una pelota firmada por Cristiano Ronaldo, que en aquel partido había marcado un hat-trick, para regalarla a sus hijos.

Silva es una de las personas a quien ayer hacía una referencia indirecta el jugador del Barça Gerard Piqué con su dura crítica sobre la presencia en el palco del Santiago Bernabéu de "la persona que imputó Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano".

La exabogada general del Estado dejó su cargo el pasado 25 de noviembre, después de mantener la acusación contra el azulgrana Leo Messi y pero evitando intervenir en el asunto Football Leaks, que implicaba directamente el madridista Cristiano Ronaldo.