El año 2020 ha sido desastroso en todos los sentidos por culpa del coronavirus, pero también lo será en especial para Marc Márquez. Lesionado desde el pasado 19 de julio tras un terrible accidente en Jerez, el vigente campeón del mundo de MotoGP ya sabe que, después de perderse la carrera el pasado fin de semana, matemáticamente no podrá revalidar el título.

Pero la fractura que se hizo en el húmero del brazo derecho, que lo obligó a pasar dos veces por el quirófano, parece que podría no ser suficientes. Tal como adelanta Mundo Deportivo, el piloto catalán ha vuelto a sufrir complicaciones con la segunda fijación que se le puso en el brazo.

Márquez y su equipo se plantean volver a pasar por el quirófano en los próximos días para resolver de una vez por todas esta lesión que parece que no llega a curarse nunca. El de Cervera, sin embargo, continúa con el proceso de recuperación en casa.

El seis veces campeón del mundo de MotoGP no revalidará el título y todo apunta a que no lo veremos correr ninguna vez más este año.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat