Marc Márquez es el protagonista incluso cuando no consigue sumar ningún punto. Este domingo, el piloto catalán ha llevado a cabo uno de las remontadas más espectaculares de los últimos tiempos en el Circuito de Jerez, donde se ha iniciado la temporada 2020/21 del campeonato de MotoGP.

El de Cervera ha estado a punto de caer en la vuelta número cinco, pero gracias a su talento ha conseguido reconducir su rumbo y poner en marcha una remontada que lo ha llevado desde la última posición hasta la tercera.

El grande de los Márquez, sin embargo, ha pecado de ambicioso y, cuando sólo quedaban tres vueltas, ha acabado en el suelo después de caer de manera espectacular de su moto. El piloto ha podido levantarse por su propio pie, pero posteriormente la ambulancia ha tenido que llevarlo al centro médico del circuito andaluz.

Finalmente, el único representante en el podio de Jerez ha sido el rosinc Maverick Viñales, quien ha acabado en el segundo lugar por detrás de Fabio Quartararo, primer ganador de una carrera esta temporada. El italiano Andrea Dovizioso se ha quedado la tercera plaza.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat