El delantero catalán del Osasuna, Marc Cardona, fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra por una conmoción cerebral. El exjugador del Barça sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de caer en el césped del Sadar tras un salto durante el partido que el conjunto navarro empató contra el Sevilla.

El jugador catalán estaba consciente después del incidente pero será sometido a pruebas médicas, según informó el club navarro. La acción, que fue en el minuto 23 de partido, provocó la preocupación de todo el estadio después del fuerte impacto de su cabeza con el defensa del Sevilla Diego Carlos.

Cardona, que tuvo que ser retirado en camilla, le hicieron un TAC después del partido con unos resultados "normales" pero que confirmaron la conmoción.

Su evolución parece positiva y todo habrá quedado en un susto. Cardona, en observación, en los próximos días se someterá además pruebas y el objetivo será recuperarse en el completo para afrontar el próximo partido de Liga del Osasuna el próximo fin de semana.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat