No hay semana que pase que Diego Armando Maradona no sea noticia por alguno de sus actos o alguna de sus declaraciones. Ya puede ser que haga un espectáculo en el vestuario de Gimnasia de La Plata, su actual equipo, como se plante delante de los micrófonos para soltar cualquier sandez.

Como futbolista, durante su época en Argentinos Juniors, Boca, Barça y los primeros años en Nápoles, se podría decir que fue un ejemplo de jugador, convirtiéndose en uno de los mejores de la historia sobre el césped. Pero llegó un día que se soltó y su vida normal pasó a ser un ejemplo que nadie tendría que seguir. Incluso, en los últimos días se le ha visto enfrentándose con los aficionados antes de firmar unos autógrafos.

Maradona, sin filtros

Pero esta vez el personaje sigue sorprendiendo. Las últimas perlas de Maradona han sido en una entrevista en el canal argentino TyC Sports para confesar aspectos de aquello más íntimos de su vida sexual.

Por ejemplo, confiesa cómo perdió la virginidad: "Fue a los trece años, con una señora mayor en un sótano. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario". O también qué, cuando y como de su vida sexual. Y las recomendaciones del 'no a la droga' a sus futbolistas. Una entrevista que deja muchos titulares y que es mejor verla que dejarla por escrito.

Maradona, a pesar de poder pensar que es un ejemplo, no es así. Su actual personaje acaba de destrozar a aquel gran futbolista que un día fue. Parece que su imagen ya no se puede arreglar.