Catalina Mañarro, la única mujer que forma parte de la junta directiva del Real Madrid, y que también es una persona de confianza de Florentino Pérez en su empresa privada, ACS, ha soltado una exclusiva que no deja a nadie indiferente. Porque ha dejado entrever que no se han olvidado de Kylian Mbappé, y a pesar de todo lo que ocurrió el año pasado, sigue siendo un jugador muy bien posicionado en la agenda, y un refuerzo más que interesante.

Desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a perdonar y a olvidar la traición que experimentaron por parte del internacional francés. Una cosa que parecía complicada hacer, pues fue muy dolorosa, y es que ya daban por cerrado el fichaje, y todo parecía estar acordado. Sin embargo, no esperaban que a última hora el Paris Saint-Germain le presentara una oferta irrechazable, y Nasser Al-Khelaïfi consiguiera convencer al futbolista para que prolongara su vínculo.

Una noticia que dio la vuelta al mundo en cuestión de pocas horas, y que fue un auténtico varapalo para el presidente y para Carlo Ancelotti, que ya estaba planificando el próximo curso con el ex del AS Mónaco en sus filas. Pero el delantero de 24 años ya se muestra profundamente arrepentido por la decisión que tomó, y desea abandonar el Parque de los Príncipes. No está contento con el proyecto de Christophe Galtier, y cree que Luis Campos le ha engañado.

No se han cumplido muchas de las promesas que le hicieron, lo que ha provocado que Mbappé tenga un enfado monumental, y haya amenazado con cambiar de aires. Y, de nuevo, el Madrid es la opción que más le convence para salir de la Ligue1, y probar suerte en el extranjero. Como la propia Catalina Mañarro ha asegurado, el interés por el campeón del Mundial de Rusia sigue existiendo, y Florentino Pérez no ha conseguido olvidarse de él.

Florentino Pérez / Foto: EFE
Florentino Pérez/ Foto: EFE

El único obstáculo, además del elevado sueldo y de las comisiones que exigiría Kylian, es llegar a un acuerdo con el PSG, que no quiere perder a su gran estrella, y pedirá mucho dinero a cambio.  

200 millones de euros, la oferta que prepara Florentino Pérez

Florentino Pérez es optimista respecto a sus opciones, y confía que Mbappé pueda acabar llegando a la capital de España en el mercado estival. Para ello, el Madrid podría poner sobre la mesa una propuesta cercana a los 200 millones de euros.

Una inversión muy elevada, pero justificada, tratándose de uno de los mejores futbolistas del planeta.