El Real Madrid podría ver cómo uno de sus futbolistas más importantes se acaba marchando del club blanco este próximo verano. Y será para hacer negocio y para mejorar el estado de la plantilla merengue. Florentino Pérez siempre trabaja con previsión y sabiendo qué es lo mejor para su club. Y Manchester United podría ser el socio que le haría este favor.

Rodrygo, prescindible para el Real Madrid

Estamos hablando de Rodrygo Goes, actualmente uno de los intocables de Carlo Ancelotti, pero que muy pronto podría ser prescindible. Sobre todo tiene que ver con el fichaje de Kylian Mbappé, que se convertiría la gran estrella del Real Madrid y que supondría en el adiós al protagonismo del brasileño. Si ahora mismo Rodrygo es uno de los en lo referente en el ataque merengue, cuando llegue la estrella francesa volvería a ser un suplente habitual.

Rodrygo conduce el balón durante el Real Madrid - Athletic Club / Foto: EFE
Rodrygo Goes jugando con el Real Madrid / Foto: EFE

Y por eso el Real Madrid no descarta la salida de un Rodrygo que tampoco está al nivel esperado. Esta temporada no está siendo la mejor del brasileño, ya que está siendo muy irregular, sin acabar de sumar buenos partidos de manera consecutiva, y teniendo muy poco rendimiento cuando se trata de marcar goles.

Por esto el papel de Rodrygo Goes no es el adecuado. El madridismo se empieza a desesperar y también aceptará su salida. Pero solo sería si llega una buena oferta, cosa que parece que sí podría ser posible.

Rodrygo Alavés Real Madrid / Foto: EFE
Rodrygo, de rodillas sobre la césped / Foto: EFE

El Manchester United quiere fichar a Rodrygo

El Manchester United sería el club que se podría llevar a Rodrygo hacia Old Trafford, tal como informa Fichajes.net. Un interés creciente viendo que el club inglés tiene que seguir haciendo grandes cambios para volver a ser un equipo temible por toda Europa. Y Rodrygo podría ser su gran estrella para el nuevo proyecto. Además, con la nueva propiedad habrá más dinero para invertir.

Y el Manchester United está preparando una oferta de 120 millones de euros para llevarse a Rodrygo. Una suma económica muy elevada y que el Real Madrid no rechazará. Sin embargo, por si no tuvieran suficiente, el United estaría dispuesto a aumentar la oferta hasta los 150 millones. Ahora solo se tendría que saber hasta dónde podría llegar el United.

Bellingham y Rodrygo, tras el segundo gol del Real Madrid contra el Athletic Club / Foto: EFE
Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Como si fuera un cheque en blanco para que el Real Madrid acabe aceptando. Por lo tanto, si se confirma el interés real el próximo verano, todo apunta que Rodrygo Goes acabará siendo jugador del Manchester United la próxima temporada. Y el Real Madrid habrá hecho una de las mejores ventas de su historia.