La historia de amor que protagonizaban el Real Madrid y Kylian Mbappé, se ha convertido en una de amor-odio después de la negativa del francés a recalar en el Santiago Bernabéu renovando con el Paris Saint-Germain. La reacción del madridismo no se hizo esperar, y es que el cambio de opinión del crack, por muchas presiones que recibiera del presidente de la República, hirió aquello que más a flor de piel tiene la afición merengue: el orgullo.
Por esta razón, cuando Mbappé desmintió las informaciones que aseguraban que quería marcharse del PSG en el mes de enero, el aficionado merengue se movilizó para mostrar su rechazo hacia la hipotética llegada del que un día dio calabazas a Florentino Pérez. De hecho, el propio presidente estaría en la misma corriente de pensamiento, ya que la frase en que rezaba "ya estará arrepentido" pone en evidencia que el tren del Real Madrid difícilmente volverá a pasar para él.

Las fallidas intenciones de Kylian Mbappé, al descubierto
Muchos medios recogen que la 'rumorología' sobre el descontento de Mbappé y su deseo de marcharse en el mercado invernal no eran más que unas filtraciones del jugador y de su madre y representante, Fayza Lamari. De hecho, se hace difícil pensar que las publicaciones de Le Parisien, L'Équipe y RMC, tres de los medios de más relevancia del país vecino, todas coincidían yendo equivocadas.
Además, el hecho de que Mbappé haya desmentido las especulaciones sobre su posible salida al cabo de casi una semana en lugar de hacerlo de manera inmediata ha levantado todavía más sospechas y ha sido catalogado como una medida de presión hacia su actual presidente: Nasser Al-Khelaïfi. El caso es que el '7', protegido del club con facultades para decidir los fichajes con quienes quiere compartir vestuario, quería varios nombres en el PSG que no han llegado. Uno de ellos, era su amigo Ousmane Dembélé en el lugar de un Neymar Júnior con quien no tiene buena relación.

Además, también habría pedido el fichaje de otro amigo suyo como Aurélien Tchouaméni, pero finalmente fue el propio Florentino quien se apoderó de los servicios del mediocampista galo al aumentar la oferta por el jugador hasta unos 80 millones que el PSG consideró superiores a la valía del entonces futbolista del Mónaco.
Florentino Pérez tiene otro galáctico en el punto de mira
Kylian Mbappé ya tiene la puerta cerrada del Santiago Bernabéu, a priori, de por vida. Por esta razón, Erling Haaland sería el nuevo galáctico que Florentino Pérez tendría en el punto de mira de cara al verano de 2024, cuando se especula que Benzema habrá reducido sus prestaciones para dar paso al fichaje del gigante noruego.