En la rueda de prensa previa al partido contra el Levante, el entrenador del Girona, Pablo Machín, ha admitido que la victoria ante el Real Madrid "da cierta tranquilidad", pero también ha querido insistir en que la plantilla es consciente de que sigue siendo "el equipo más humilde de Primera División". Unas palabras que reafirman el trabajo del día a día y no pensar más allá del siguiente partido.

En este sentido, el técnico soriano ha explicado que "después de todo el baño de elogios recibido durante toda la semana, "hemos ido poniendo los pies en el suelo a los jugadores". "Es bueno que disfruten de lo que han conseguido, porque es muy difícil, pero se tiene que devolver a la realidad", ha añadido el el entrenador del Girona.

Además, el entrenador rojiblanco también ha destacado que ahora que el equipo se encuentra en la zona tranquila de la clasificación, pero no puede pecar "por tener excesiva confianza". "Nos lo hemos ganado a pulso, pero sabemos que nuestra zona estará más cerca de la línea roja", ha comentado.

En referencia al Levante, el próximo rival a la jornada 11 de la Liga Santander, Machín ha apuntado que el partido será de "una dificultad tremenda". "Ellos son un equipo eminentemente competitivo, tienen muy claro a qué juegan y llevan mucho tiempo trabajando de la misma manera", ha remarcado en una previa de partido muy plácida.

Convocatoria del Girona

Iraizoz, Bernardo, Mojica, Ramalho, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Aday, Douglas Luiz, Bono, Juanpe, Timor, Kayode, Muniesa, Aleix García, Borja García y Maffeo.