Cuatro goles para empatar y cinco para pasar. La remontada en los octavos de Champions contra el PSG es una gesta al alcance de bien pocos. Este Barça del tridente lo quiere conseguir. Luis Suárez, la referencia del gol, ha afirmado que "queremos entrar en la historia".

El día 8 de marzo de 2017 en las 20.45h podría empezar uno de los partidos que se guardará para siempre a la historia del fútbol. "Creo que somos conscientes de que el partido dura 94-95 minutos. Tenemos que jugar con el tiempo, paciencia y no volvernos locos. Somos los primeros que queremos entrar en la historia". La mentalidad es clara, las ideas también y las ganas están presentes en los jugadores.

No es imposible

"Si se consigue la remontada será el partido más especial de mi vida", ha asegurado el uruguayo. El equipo ha mejorado desde la última derrota en el Parque de los Príncipes y se han podido "levantar".

El partido genera muchas expectativas, es un gran reto y no se pierde nunca la esperanza. "Es una situación difícil de dar la vuelta, pero no imposible", ha reiterado Suárez.

Luis Suárez Messi Neymar Piqué entrenamiento Barça Efe

EFE

Este Barça es el equipo de la remontada

"Si hay un equipo que puede marcar cuatro goles es el Barça". Afirmación muy contundente de Luis Suárez. Será complicado si encajan un gol, pero ha asegurado que intentarán que no lleguen al área y no creen ocasiones.

Estarán todos, los mejores futbolistas del Barça. Con el tridente, Busquets, Iniesta, Piqué, Ter Stegen... "Sueño equipos capaces de hacer cualquier cosa", ha explicado el delantero blaugrana.

Aunque Luis ha asegurado que los aficionados tendrán que tener paciencia porque el partido es muy largo, se tiene que confiar en ellos. Y con la confianza también han llegado las promesas: "Daremos el máximo para dar la vuelta|bóveda a la eliminatoria".