El excopiloto de rallis Luis Moya, que fue operado hace quince días de una aneurisma, ha recibido el alta médica en el hospital Modelo de A Coruña. El excompañero de Carlos Sainz ha asegurado en una entrevista a Efe que "ha vuelto a nacer".

El excampeón del mundo de rallies con Carlos Sainz, pasaba las fiestas navideñas en su casa en Bergondo (A Coruña), donde el jueves 4 notó un dolor en la cabeza y se mareó un poco, por lo que su mujer acabó llamando una ambulancia. El expiloto fue intervenido el día 5 en el mismo hospital.

Moya ha aprovechado el momento que salía del hospital para publicar un emotivo mensaje en las redes sociales de agradecimiento a todos los médicos y doctores del hospital que han hecho posible que el excopiloto esté sano otra vez.

Moya ha aprovechado el vídeo para hablar sobre la importancia del aneurisma. Como afirma en el vídeo, una de sus hermanas sufrió una hace quince años y por eso recomienda a todo el mundo que se haga una revisión. "Sólo con que uno de vosotros me diga que se ha hecho la revisión y que ha salido bien, ya me doy por satisfecho", comunica el excopiloto.

Después de recibir el alta hospitalaria, Moya ha vuelto a su casa donde ya se encuentra oficialmente fuera de peligro.