Luis Enrique no tira la toalla. El entrenador del Barça sólo piensa en el partido de su equipo contra el Eibar pero no pierde de vista al Real Madrid: "En el Madrid le quedan 2 partidos donde nosotros hemos perdido esta temporada... Son campos donde se puede perder", ha dicho en la rueda de prensa posterior a la victoria del Barça a Las Palmas.

"¿Un favor del Celta? Confío en que el Barça gane al Eibar", ha seguido explicando el asturiano. El técnico se ha mostrado "muy contento" por el partido que han hecho sus jugadores y lo ha argumentado afirmando que "a veces los rivales que no se juegan nada hacen un muy buen juego porque no se sienten presionados".

Sin dudas con André Gomes

"Hemos hecho un partido muy inteligente y hemos aprovechado nuestras ocasiones", ha sentenciado. Luis Enrique también ha hablado de dos casos individuales. Sobre André Gomes, tiene claro que "si hay un jugador que puede jugar en cualquier posición, por físico y técnica, este es él" y sigue pensando que se hará un sitio en el Barça.

La jugada de Busquets en el primer gol blaugrana tampoco ha pasado desapercibida. Como también es habitual, el entrenador no ha podido evitar deshacerse en elogios hacia uno de los futbolistas más importantes a la plantilla culé. ¿"Busquets? Eso no se puede medir nunca. Busi sabe dónde está el jugador libre, es un gesto de jugador top".