El Paris Saint-Germain se plantea volver a ‘pescar’ en el Barça, como ya ha hecho en tantas ocasiones durante el pasado, fichando a Neymar Junior, Xavi Simons, Leo Messi, Arnau Tenas u Ousmane Dembélé, que fue el último de todos. Luis Enrique, de nuevo, ha mostrado un enorme interés por la situación de un crack que no acaba de estar satisfecho con el papel que tiene a las órdenes de Hans-Dieter Flick, y esto puede provocar que acabe diciendo adiós.
Porque Fermín López exige que le garanticen continuidad y un papel protagonista para quedarse en el Camp Nou. Aunque renovó su contrato hace algunos meses, sigue teniendo muchas ofertas para hacer las maletas, y existen muchos clubes dispuestos a presentar una oferta importante por él. Una cosa totalmente lógica, considerando las increíbles actuaciones que ha completado desde que debutó con el primer equipo, de la mano de Xavi Hernández. 

Fermín López celebración Copa del Rey
Fermín López

Se ha acabado consagrando en la élite, y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del planeta en su demarcación, demostrando una facilidad increíble para marcar las diferencias a base de goles y asistencias. Y no hay que descuidar que sigue siendo realmente joven, pues nació en el año 2003, y esto significa que aún puede mejorar mucho. Por esta razón, Joan Laporta y Deco no quieren perderlo, y esperan poder mantenerlo en la plantilla.

El problema es que el ‘16’ no aceptará vivir a la sombra de Dani Olmo, y cree que ha hecho méritos para jugar todos los minutos. Y su situación puede complicarse más si se concreta la llegada de un nuevo atacante para el Barça, como Luís Díaz o Marcus Rashford, que son los grandes favoritos. El ex del Betis, del Linares y del Recreativo de Huelva no quiere correr el riesgo de quedarse fuera de la convocatoria de Luis de la Fuente para el Mundial de 2026, y está abierto a valorar con calma todas sus opciones.

Fermín López

Y al interés de entidades como el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen o el Inter de Milán, ahora hay que añadir también el del PSG, que sigue con atención su caso.

Luis Enrique promete a Fermín que sería importante en el PSG

Luis Enrique ya dispone de una plantilla increíble, pero no se conforma, y todavía quiere más. Así que ha contactado con Fermín, prometiéndole que sería muy importante en sus sistemas en el Parque de los Príncipes.

El PSG tiene un potencial económico brutal, y pueden poner mucho dinero encima de la mesa para lograr que el Barça le deje salir.