"Esta Liga hay que valorarla y disfrutarla". Luis Enrique Martínez está contento, es feliz, lleva dos Ligas con el Barça. La Liga ha costado mucho de ganarla, el equipo ha sufrido, malos resultados al final, pero el entrenador asturiano está satisfecho. "Nos merecíamos esta Liga", ha añadido el asturiano.

"Es el título de la regularidad, el que te demuestra que has sido a un nivel muy alto toda la temporada". Un título que Luis Enrique valora sobre todo porque han sido los más regulares a lo largo de la temporada. Ha sido un campeonato "muy duro", pero ahora se tiene que celebrar.

Dificultades con alegría final

En una temporada siempre se viven momentos complicados, pero el Barça ha hecho de gran campeón. "Hemos sabido superar los momentos más delicados", ha explicado Luis Enrique. Muy contento por el equipo, también ha recordado a la afición. "Estamos muy contentos para todos los culés".

La fiesta será muy celebrada y larga. Los jugadores también lo celebrarán. "Mis jugadores están preparando una fiesta de la repera", ha dicho el asturiano. Él, sin embargo, parece que no lo celebrará tanto. "Soy insípido y ya a mis 46 años poca cuerda tengo", ha asegurado Luis Enrique.

Muy recompensado para conseguir un nuevo título, Luis Enrique ha confesado que está sorprendido. "No me imaginaba que podría llegar a ganar 6 títulos de 8 cuando empecé". Ahora tocará celebrarlo en Barcelona con los culés. “Haremos un gran desfile para celebrar la Liga. No será muy larga porque tenemos que preparar la Copa contra la Sevilla".