Muchas sorpresas en el mundo del fútbol y todavía más en el mundo de las selecciones. Y España, liderada por Luis de la Fuente, es la que más novedades quiere aportar. Los cambios ya llegaron en la pasada convocatoria internacional y seguramente se irán sumando en los próximos meses. Y ahora se confirma un fichaje inesperado para la Roja y que tiene mucho futuro.

Enzo Alves, la gran perla del Real Madrid que triunfa con la selección española

El jugador que ha sorprendido a todo el mundo en todos los sentidos es Enzo Alves, hijo del exfutbolista del Real Madrid Marcelo Vieira. Es un delantero de solo 13 años y que juega en las categorías inferiores del club blanco. Y destaca por ser un delantero goleador. Podría jugar con Brasil, pero ha elegido defender los colores de España.

Enzo Alves fue convocado con la selección española sub-15 para jugar la Pinatar Cup 2023, que precisamente ganó España. Y Enzo Alves jugó 26 minutos en la final contra Inglaterra. No pudo hacer gran cosa, pero lo más destacado de todo es que Enzo Alves, jugador infantil de segundo año, formó parte de un equipo con jugadores en edad cadete y que eran mayores que él.

El hijo de Marcelo sigue quemando etapas a gran velocidad y apunta a ser un futbolista referencia en los próximos años. Y seguro que llegará al primer equipo del Real Madrid si sigue creciendo de esta manera. Además, tal como informa el As, el fichaje de Enzo Alves por España estaría prácticamente garantizado porque el cuerpo técnico de la sub-15 está muy contento del papel que ha tenido en este torneo.

Un futbolista con mucho futuro y que el Real Madrid se alegra de tener en sus filas. Que su padre fuera futbolista del club blanco ha ayudado que ahora sea una de las estrellas de La Fábrica. Y seguro que en los próximos años le iremos viendo y escuchando cada vez más.

Marcelo juega en el Fluminense

Con respecto a su padre, a los 34 años ya ha dejado de ser aquel gran lateral izquierdo que era. Marcelo Vieira se marchó del Real Madrid al final de la temporada pasada y su aventura en el Olympiakos griego no fue como se esperaba. El pasado mes de febrero abandonó Grecia para volver al club que lo vio crecer.

Marcelo ahora es futbolista del Fluminense, pero seguro que cuando decida colgar las botas volverá a la capital española y de alguna manera u otra estará directamente relacionado con el Real Madrid. Y que su hijo sea una de las perlas de La Fábrica también ayudará a que Marcelo llegue a un acuerdo con el club blanco.