El fichaje de Marcus Rashford por el Barça tendrá consecuencias más que evidentes en la plantilla. Porque se espera que llegue para tener un rol importante en las rotaciones de Hans-Dieter Flick, y tenga minutos con regularidad. Y esto provocará que otras piezas vean como se reduce considerablemente su protagonismo, una cosa que puede llevar a que se planteen sus opciones de futuro, y valoren con calma la posibilidad de hacer las maletas próximamente.
Ferran Torres es sin ningún tipo de duda el gran damnificado, ya que ahora existen dudas acerca de si seguirá siendo el revulsivo habitual, o si tendrá que conformarse con un papel totalmente testimonial. Asimismo, el nuevo fichaje, Roony Bardghji, también puede ver como acaba saliendo a préstamo, para que pueda acumular experiencia en otro club donde le garanticen más minutos, una cosa que es primordial para su adaptación al fútbol español.
Sin embargo, hay otro crack que ya sabe que tendrá que irse del Camp Nou lo antes posible, ya que ha quedado totalmente sentenciado por culpa del desembarco de la estrella del Manchester United. Durante el curso anterior ya tuvo muy pocas oportunidades a las órdenes de ‘Hansi’, y este año las cosas solamente pueden empeorar. De manera que Joan Laporta y Deco ya le han dejado las puertas abiertas para que se despida.
Y el protagonista de esta historia es Pau Víctor, quien ya ha asumido la dura y triste realidad. Aunque su deseo era seguir en las filas del Barça para demostrar que podía ser útil, no ha podido convencer a Flick con sus actuaciones. Y la idea del entrenador alemán es que se marche y abandone el proyecto a lo largo de esta semana, sin viajar a la gira asiática junto al resto de sus compañeros. Porque se ha quedado sin espacio en el vestuario.

Tan solo un año después de haber sido fichado a título definitivo, se espera que sea uno de los primeros jugadores en decir adiós, y su futuro se encontrará en otro conjunto de La Liga EA Sports.
El Valencia, principal admirador de Pau Víctor
Porque, en estos momentos, el gran admirador de Pau Víctor es el Valencia, que ya tendría todo preparado para presentar una primera propuesta en firme, y llegar a un acuerdo con el Barça.
Después de la venta de Cristhian Mosquera al Arsenal, Carlos Corberán pide que paguen los cinco millones de euros que costaría el ex del Girona y del CE Sabadell.