Uno de los rumores que ha ganado fuerza es la posibilidad de que el Barça y el Manchester United acaben pactando un intercambio, para que Marcus Rashford pueda acabar vistiendo de azulgrana. Ya existen pocas dudas de que es el elegido por Joan Laporta y por Deco para reforzar la delantera, después de haberse visto obligados a renunciar al fichaje de Nico Williams y de Luis Díaz, pero todavía no existe ningún acuerdo cerrado.

Las pretensiones de la entidad inglesa, que no se conforma con obtener menos de 50 millones de euros por su estrella, están complicando mucho las negociaciones. Es un precio razonable, pero que en el Camp Nou ni pueden ni quieren pagar en estos momentos, y por esa razón intentaban conseguir una cesión con opción a compra, o un traspaso por una cifra más reducida, de unos 30 ‘kilos’. Y la opción que más se estaba comentando era la de cerrar un trueque con Marc Casadó como protagonista.

Marc Casadó fent un petó a l'escut   Instagram
Marc Casadó

No está claro el papel que tendrá la perla de La Masía a partir de la actual campaña, viendo que ya quedó relegado a un discreto segundo plano por culpa de Frenkie de Jong. El ‘21’ todavía no ha renovado, pero se espera que lo haga próximamente, y al neerlandés también hay que añadir las figuras de Pablo Paéz ‘Gavi’ o de Marc Bernal, quien ya está muy cerca de reaparecer después de prácticamente 12 meses desde su grave lesión de rodilla.

En resumen, la competencia que existe en esa demarcación es muy elevada, y esto puede provocar que el Barça se decante por prescindir del centrocampista nacido en el año 2003. Sobre todo, si esto sirve para facilitar la llegada de Rashford, y que pueda hacerlo por una cantidad irrisoria, o incluso, totalmente gratis. En Old Trafford se han mostrado muy interesados en él, y pueden aceptar este cambio de cromos, pero ha surgido un imprevisto.

Marc Casadó

Y es que Casadó no tiene ningún tipo de intención de dejar el equipo de su vida, y mucho menos, para aterrizar en el proyecto de Rubén Amorim, que no le convence para nada, ya que ni siquiera podría disputar competiciones europeas.

“Flick se equivoca si deja salir a Casadó”

Para muchos aficionados del Barça, Casadó es imprescindible, y sería una pésima noticia que Laporta y Deco le dejaran salir, independientemente de que llegue Rashford a cambio.

Y así lo han asegurado en las redes sociales, donde se repetía el mensaje “Flick se equivoca y comete un grave error si deja salir a Casadó”.