La negativa del Liverpool de desprenderse de Philippe Coutinho seguirá trayendo cola. Y más después de que el director de deportes profesionales del Barça, Albert Soler, haya explicado que se negó a pagar los 200 millones de euros que el conjunto inglés pidió el viernes por la noche por el jugador brasileño.

Varios medios británicos han publicado apenas unas horas después de las palabras de Albert Soler en rueda de prensa que el Liverpool está enfadado por sus explicaciones. Además, niegan que ofrecieran al Barça la posibilidad de adquirir a Coutinho a cambio de 200 millones de euros.

Medios como Sky Sports o The Telegraph citan fuentes del Liverpool para asegurar que nunca pusieron ese precio a Coutinho. De hecho, en todo momento mantuvieron la postura de que el jugador era intransferible, y así ha sido.

También desde Sky Sports explican que ni siquiera se llegó a negociar por Coutinho y que en ningún momento se trasladó una oferta de 160 millones, que igualmente habría sido rechazada. Por otro lado, recuerdan que el entrenador del conjunto inglés, Jurgen Klopp, siempre ha insistido en que Coutinho no tiene precio.