Leo Messi disfruta de la familia ahora que es padre de tres niños, y más cuando el fútbol le da una tregua. Entre partido y partido, esta vez tiene tres días completos de fiesta antes de la vuelta de la Copa del Rey, si finalmente acaba jugando este jueves contra el Levante.
Mientras tanto, para Messi unos días de fiesta es sinónimo a hacer todo aquello que durante el ajetreado calendario de partidos no puede hacer. Y el argentino ha aprovechado las últimas horas para hacer un viaje relámpago a Italia para visitar a su nutricionista y cumplir el seguimiento deseado para seguir rindiendo a su máximo nivel. El mismo Messi ha colgado en las redes una fotografía de él en el lujoso avión.
@leomessi
Pero después de sus compromisos en Italia, Messi ha demostrado su cara más tierna. Junto con sus hijos Thiago y Mateo, y su perro gigante Hulk, se ha fotografiado en el salón de su casa. Mirando a cámara y risueño.
De momento, Messi ya puede disfrutar de la familia antes que se vuelva a vestir de corto y piense en el objetivo de seguir marcando goles y llegar a los 500 en la Liga.