El Real Madrid vuelve a hacer el ridículo y sufre para pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey (1-0). El Leganés, el equipo que el año pasado fue la pesadilla del conjunto blanco después de eliminarlos de la competición del KO, este año no ha podido repetir la gesta.

Nueva derrota del Madrid de Santiago Solari, con Isco Alarcón de titular, por un insuficiente 1-0. El Leganés, que a la media hora ha tenido el primer momento de esperanza después del gol de Braithwaite, no ha podido rematar la faena.

El Leganés, que ante su afición no ha bajado en ningún momento los brazos. Han tenido el segundo gol muy cerca, que hubieran hecho temblar las piernas de los futbolistas blancos, pero un descomunal Keylor Navas lo ha evitado. El 3-0 favorable al Madrid de la ida, sin embargo, ha sido un peaje demasiado grande para poder darle la vuelta a la eliminatoria.

Pero si el Madrid ha sufrido, y ha vuelto a decepcionar, también Brahim Díaz ha estado a punto de estrenarse como goleador, pero el palo ha evitado su gol. El Madrid pierde en el campo del Leganés, pero pasa a los cuartos de final donde ya espera al sorteo junto con el Girona.