Noticia trágica para el automovilismo español. Este sábado, la copiloto valenciana Laura Salvo, de sólo 21 años de edad, ha muerto en un accidente en la primera carrera especial del Rally de Marinha Grande, a Portugal. Su compañero, Miquel Socias, ha conducido el vehículo fuera de la carretera involuntariamente, hecho que ha provocado la muerte de Salvo.

El presidente del Club Automóvil de Marinha Grande, Nuno Pinto, ha relatado los hechos: "La competidora, que participaba como navegadora en el Peugeot Rally Cup Ibérica, ha sufrido un accidente en el inicio del primer tramo, hecho que ha provocado su muerte".

"El Club Automóvil de Marinha Grande y sus medios de ayuda han llegado al lugar de los hechos en unos dos minutos, haciendo todo el posible para salvar a la joven competidora e intentando reanimarla. Los medios lo han llevado a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora ha acabado muriendo en el lugar en cuestión", ha explicado.

Este sábado tendrían que empezar a llegar más informaciones sobre los hechos por parte de los participantes y la organización. Salvo competía desde el 2015 y este era su primer rally fuera de España.