Joan Laporta ha revelado este lunes una de las muchas ofertas que le han hecho a Leo Messi para que deje el Barça. En el día de su presentación de precandidatura a las elecciones blaugrana, Laporta ha comentado una oferta del Inter de Milán en 2006.
Oferta de 250 millones
Cuando Messi era una joven promesa y todavía no había explotado del todo, Massimo Moratti, máximo representante del Inter entonces, presentó una oferta de 250 millones de euros y una ficha muy seductora para el argentino. Laporta se mostró claro y aseguró que no lo venderían.
Laporta se reunió con Messi y el padre del jugador para comentar esta situación y les aseguró que no había mejor lugar para estar que en el Barça y que vendrían años de muchos éxitos. No se equivocó y el club tuvo los mejores años de su vida y con Messi como el pilar del proyecto.
Laporta confía en que Messi siga si él es el presidente y sobre la delicada situación en la entidad ha comentado que el argentino será "el primero que entenderá la situación del club" y que por eso "nos dará cierto margen".