La plantilla del Barça tuvo un día libre, gracias a las vacaciones que Hans-Dieter Flick dio a todos los jugadores el lunes, después de la victoria contra el RCD Mallorca. Pero algunos futbolistas optaron por acudir a la Ciutat Esportiva, para hacer un trabajo de recuperación, o para ejercitarse en el gimnasio. Piezas como Oriol Romeu, Joan García, Dani Olmo o Wojciech Szczęsny sí que acudieron, pero, en cambio, otros cracks optaron por descansar.

Mientras que otros aprovecharon la oportunidad para hacer un viaje exprés, y este fue el caso de Lamine Yamal, quien decidió trasladarse a Mónaco, donde fue fotografiado. Quiso desconectar, y estuvo en un barco, en la Riviera Francesa, aunque esto no significa que no estuviera ejercitándose. Porque se le pudo ver haciendo trabajo en el gimnasio, para poder mantenerse en forma, y llegar al 100% para la siguiente jornada de La Liga EA Sports, que se disputará el sábado, contra la UD Levante.
Probablemente, el nuevo ‘10’ azulgrana también aprovechó la oportunidad para hacer una visita a su antiguo compañero en el Camp Nou, Anssumane Fati, con el cual mantiene una excelente relación, y que juega en el Principado a préstamo desde hace algunas semanas. Como curiosidad, ha sido precisamente quien ha heredado el dorsal que el hispano-guineano dejó libre cuando se anunció su salida, y que previamente había pertenecido a Leo Messi.
لامين 🦾🦾 pic.twitter.com/Egk91rNrT2
— FCB World (@forcabarca_ar) August 18, 2025
Así que Flick puede estar tranquilo, ya que a pesar de no haber acudido a la Ciutat Esportiva, el internacional español siguió machacándose para poder mantener su espectacular estado de forma. Ha comenzado el curso a un buen nivel, como demostró en Son Moix, donde anotó el primer gol de la temporada, y fue de nuevo uno de los jugadores más destacados del Barça. Y este debe de ser el año de su consagración total y definitiva.
Pese a que ya es considerado como uno de los mejores del planeta, Lamine quiere acabar de demostrar que debe de ser el principal favorito al Balón de Oro, y la estrella del equipo.
Lamine no viajó solo a Mónaco
Rápidamente, aparecieron las primeras especulaciones acerca de quién fue la persona que acompañó a Lamine en su viaje a Mónaco, ya que evidentemente no fue solo. Y la afortunada fue Nicki Nicole, una famosa cantante, con la cual se especula que habría comenzado una relación.
De hecho, la artista argentina estuvo presente en el Trofeo Joan Gamper, y se le vio con una camiseta del Barça, con el nombre de Yamal a la espalda.