Ya hace tiempo que el Real Madrid está en plena operación renovación de la plantilla. Por este motivo Florentino Pérez está teniendo mucho trabajo. Quizás más de lo esperado. Y a pesar de recibir una respuesta negativa hace unos meses, por fin empieza a ver la luz al final del túnel.

El Real Madrid lo apuesta todo por Mbappé

Pasar un año en blanco es un desastre para un club como el Real Madrid. Pero tener más de uno en los últimos años se puede considerar un fracaso. Por esto el máximo mandatario blanco quiere cambiar la dinámica y volver a jugar con la apuesta ganadora.

Florentino Perez asamblea socios Real Madrid EFE

Florentino Pérez hablando durante la asamblea de socios del Real Madrid / EFE

Y uno de los objetivos en los últimos mercados de fichajes ha sido la gran estrella emergente del momento: Kylian Mbappé. El atacante francés del PSG es la gran apuesta de Florentino Pérez para volver a tener un líder absoluto en el Real Madrid como en su momento lo fue Cristiano Ronaldo. Pero hasta ahora no ha tenido mucha suerte.

El verano pasado acabó con la miel en los labios después de tener el fichaje del francés a tocar. El PSG, sin embargo, fue tozudo y no le dejó marcharse. Ahora el objetivo es traerlo gratis el próximo verano del 2022, y ya tienen un acuerdo. Sin embargo, el club parisino está haciendo todo lo posible para retenerlo y conseguir la inesperada renovación a última hora.

Mbappe Messi PSG EFE

Kylian Mbappé jugando un partido con el PSG / EFE

Mbappé se compra dos casas en Madrid

Pero Florentino Pérez parece tener por fin la sartén cogida por el mango. El acuerdo está y sólo hay que esperar al mes de enero y que las dos partes firmen el contrato para que Mbappé sea jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Y todo hace indicar que el fichaje está más que encauzado. La prensa de la capital española ya se hace eco de un hecho más que evidente que demuestra que Mbappé lo tiene todo hecho con el Real Madrid: se ha comprado dos casas en La Moraleja.

Hace unos meses se conoció que el jugador francés adquirió una residencia de más de 10 millones de euros en la zona donde también viven Karim Benzema y Luka Modric. Y ahora ha comprado la segunda casa a fin de que vivan allí sus familiares más directos.

Mbappe PSG EFE

Kylian Mbappé calentando antes de un partido del PSG / EFE

Pero aunque dentro de su familia hay dudas y diferentes opiniones sobre el futuro de Mbappé, el futbolista parece tenerlo más claro. Del sí al Real Madrid de su madre y el sí al PSG de su padre, ahora mismo está más cerca de satisfacer los deseos maternos. Pero este caso no se ha acabado y todavía puede durar unas semanas o unos meses más.

 

Imagen principal: Florentino Pérez en la pantalla durante la asamblea de socios del Real Madrid / EFE