El juez instructor nombrado por el Comité de Competición propone una sanción económica para el Barça o bien un partido a puerta cerrada en el Camp Nou como consecuencia del caso Griezmann, según explica el diario El Mundo.
El citado medio recuerda que el Atlético de Madrid denunció el club azulgrana por, supuestamente, haber negociado con Antoine Griezmann cuando todavía tenía un contrato en vigor con el Atlético .
Juantxo Landaberea, el juez encargado del caso, propone que el Comité de Competición sancione al Barça con 300 euros, que es lo que dicta la normativa, pero al considerarlo insuficiente añade que la alternativa es que el Barça juegue un partido a puerta cerrada.
La resolución del juez, explica El Mundo, ya se ha notificado a los dos clubs, que están a la espera de la reunión del Comité de Competición, y ha producido incredulidad entre sus servicios jurídicos. Una vez se presentó la denuncia, el Atlético no la podía retirar, ya que se abría un procedimiento de Derecho Público, a pesar de los contactos entre los clubs.