En plena vorágine de la marcha de Neymar del PSG, un nuevo input hace remover el entorno blaugrana. El Barça y el Real Madrid están compitiendo para fichar al brasileño, que ya no aguanta ni un día más en París, y el baile de ofertas ya ha empezado. Pero en el mismo sentido, si hace un día se comentaba que la pole position era para el conjunto blanco, el Barça podría coger el liderato.

Juan de Dios Crespo, uno de los abogados del PSG, ha pasado esta mañana del lunes por las oficinas del Barça situadas en el Camp Nou. Este hecho no quiere decir nada sobre el posible fichaje de Neymar, porque aunque fue la persona encargada de depositar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del brasileño ahora hace dos años en representación del club francés, también tiene relación con el Barça en otros ámbitos.

El abogado valenciano, que ya llevó el caso de la sanción de la FIFA al Barça en el 2014 por los menores de la Masia, también es un experto de derecho deportivo y en términos de litigación de casos con la FIFA, la UEFA o el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

De Dios Crespo ha asegurado a la SER que la visita no ha tenido nada que ver con Neymar y que este martes volverá a las instalaciones del Barça.